B GOOD DAY 2022: DALEPH PARTICIPA DE LA GRAN CITA ANUAL DEL MOVIMIENTO BCORP EN ESPAÑA

La pasada semana se celebró en Madrid la sexta edición del B GOOD DAY, el gran evento anual del movimiento B Corp en España, movimiento al que Daleph se sumó en el verano de 2021.

El movimiento B Corp o la Comunidad B pretende transformar el modelo económico que se conoce en la actualidad, hacia un nuevo modelo empresarial más inclusivo y sostenible, que tenga en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.

En esta edición de dos días del B GOOD DAY se han dado cita empresas y líderes referentes en sostenibilidad de toda España. Bajo el lema “¿Y si las empresas utilizaran su poder para cambiar el mundo?” se ha debatido sobre políticas públicas, emergencia climática y colaboración empresarial, todo con un solo objetivo: promover una nueva economía más justa e inclusiva.

Las personas asistentes han tenido la oportunidad de reflexionar sobre la importancia del propósito, un propósito que debe trascender la propia empresa y que tiene que traducirse en un mayor valor social y ambiental. Además, ha quedado patente el papel fundamental que juegan las alianzas y el valor añadido colectivo, en suma, la fuerza de la comunidad B.

Desde Daleph nos sumamos con ilusión a esta comunidad imparable para seguir creciendo y generando impactos positivos en nuestro entorno.

Daleph es B!

Los comentarios están cerrados.