APOYO A LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN ZONAS RURALES

Daleph presta soporte al ayuntamiento de Cardona para la presentación de su propuesta a la línea de ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales.

 

Estas ayudas fueron publicadas el pasado 13 de setiembre de 2021 por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objeto de esta convocatoria, que finalizó el pasado 6 de octubre de 2021, es la concesión de subvenciones a los municipios de menos de 5.000 habitantes para el desarrollo de planes y proyectos que contribuyan a la implementación, modernización y fomento de la actividad comercial en zonas rurales, para mejorar su competitividad, sostenibilidad y diversificación de la economía rural.

 

En el marco de estas ayudas se encuentran actuaciones de diferentes tipos: proyectos para la transformación digital del comercio rural que mejoren el mercado omnicanal, la experiencia de compra e impulsen el comercio local, proyectos de obras y reacondicionamiento para mejorar las instalaciones y adecuación de las zonas ocupadas por los mercados municipales y áreas comerciales, proyectos que impulsen el uso de alternativas respetuosas con el medio ambiente y proyectos de sensibilización y formación en competencias tecnológicas.

 

Con esta finalidad, Daleph ha ofrecido acompañamiento completo en la redacción y presentación de su propuesta al ayuntamiento de la población catalana de Cardona.

Los comentarios están cerrados.