ALICANTE EDUSI GREEN DAY EN LÍNEA CON EUROPA

El pasado día 17 de octubre, Daleph, como asistencia técnica de la Oficina de Información y Comunicación de la EDUSI Alicante, participó en el “Alicante Edusi Green Day”.

El motivo de este evento era celebrar la elección de Alicante por la Unión Europea como Ciudad Verde, junto a otras dos ciudades españolas: Lugo y Ciudad Real.

El evento, organizado desde la Oficina de Información y Comunicación, permitió visibilizar el trabajo desplegado a lo largo de estos años con la EDUSI Alicante-Las Cigarreras, ofreciendo a los participantes talleres, charlas y actos infantiles. Se montó, para ello, una carpa, desde la cual se atendió a todos los interesados sobre la marcha de las operaciones vinculadas a la Estrategia. Para ello, se facilitó un Código QR, desde el que cualquier interesado pudo conocer el estado de cada una de sus líneas y proyectos.

El acto fue presentado por el Excelentísimo Sr. alcalde de la ciudad, D. Luis José Barcala Sierra, quién se sumó a algunas de las actividades propuestas y participó activamente en la marcha organizada por los senderos urbanos por las laderas del Monte Tossal, que han sido regenerados por la propia EDUSI.

En el acto también estuvieron implicadas diferentes concejalías del propio Ayuntamiento (Acción social, Coordinación de proyectos, Urbanismo, Educación y Juventud, etc.). Especialmente destacada fue la inauguración a cargo de esta última concejalía, del recién reformado Skate Park, igualmente financiado por la EDUSI.

El acto se clausuró con una visita guiada por el conocido parque de “La Marjal”.

Para una mayor información puede acceder al siguiente enlace:

https://www.alicante.es/es/noticias/alicante-celebra-edusi-green-day-valorar-regeneracion-del-monte-tossal

Los comentarios están cerrados.