ACTIVA PARTICIPACIÓN DE DALEPH EN EL FORBES SUMMIT CÓRDOBA

El pasado jueves, 16 de marzo, tuvo lugar un nuevo Forbes Summit, en este caso en el Real Círculo de la Amistad de la ciudad de Córdoba.

En esta séptima edición el Forbes Summit centró su atención en la Sostenibilidad de las ciudades y contó con cerca de 200 asistentes.

A lo largo de la Jornada, participaron una veintena de ponentes procedentes de la Administración Pública, el tejido empresarial, la Universidad y asociaciones del Tercer Sector que expusieron su particular visión sobre la transición climática, la movilidad sostenible, la digitalización, la responsabilidad social corporativa, la planificación estratégica y la cooperación público privada.

DALEPH ha participado activamente en este Forbes Summit, tanto en la organización de la Jornada, como en la moderación y exposición de algunas de las mesas redondas programadas.

Concretamente, su Socio-Director en Andalucía, Miguel Ballesteros, fue el Curator del Forbes Summit y moderó la Mesa redonda “Hacia la neutralidad climática”, en la que tuvo ocasión de conversar con directivos de Capital Energy y Chiesi España y con el Director del Centro de Innovación para el Desarrollo Humano (ItD) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Por su parte, el Presidente de DALEPH y CEO de INGEUS, Gregori Cascante, participó en la Mesa redonda “La gobernanza y la participación como claves: la planificación estratégica”. Gregori compartió mesa con Blas García, Presidente de la Funcación Prode; Rocío Oria, Gerente de la empresa municipal de vivienda, VIMCORSA y Leda Stott, Investigadora Senior del Centro de Innovación para el Desarrollo Humano (ItD) de la Universidad Politécnica de Madrid; contando con la moderación de Cristina Monge, politóloga y profesora de Sociología de la Universidad de Zaragoza.

El encuentro resultó sumamente positivo para DALEPH, destacando tanto el nivel de los ponentes, la complementariedad de las diferentes visiones que nos ofrecieron desde lo público, lo privado, lo social y la academia, como la excelente organización por parte del equipo de Forbes España y el Ayuntamiento de Córdoba.

Sin duda, estaremos encantados de seguir colaborando en futuros encuentros.

Más información en:

https://forbessummit.es/forbes-summit-sustainability-cordoba-2023/

Los comentarios están cerrados.