Acto de arranque del Plan Estratégico de Desarrollo Económico y Ocupación del Baix Penedès (2017-2022)

El pasado martes 7 de marzo, se llevó a cabo la Escuela de Música Pau Casals del Vendrell el acto de arranque del Plan Estratégico de Desarrollo Económico y Ocupación del Baix Penedès (2017-2022). Este proyecto está liderado por el Consell Comarcal del Baix Penedès, participando en el mismo, todos los ayuntamientos de la comarca, los principales agentes socioeconómicos de la misma y cuenta con el apoyo técnico de Daleph.

A la cita asistieron representantes de los 14 ayuntamientos de la comarca del Baix Penedés, representantes del Servei d’Ocupació de Catalunya, así como representantes del tejido empresarial, asociativo y sindicatos.

La presentación corrió a cargo de la presidenta del Consell Comarcal, Eva Serramià, la consellera comarcal de ocupación Mª Jesús Sequera i el director de la oficina de Barcelona de Daleph, Jaume Amill, responsable de la dirección técnica del proyecto.

El acto ha despertado el interés de los medios de comunicación de la comarca. Para más información, consúltese la siguientes noticias y el video resumen:

http://www.rtvelvendrell.cat/el-pla-estrategic-comarcal-es-posa-en-marxa/

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1087618-pla-estrategic-d-impuls-economic-al-penedes.html

http://www.naciodigital.cat/baixpenedes/noticia/472/pla/estrategic/comarcal/entra/fase/comissions/treball

http://delcamp.cat/baixpenedesdiari/noticia/5686

Los comentarios están cerrados.