Atención Social e Inclusión

Ponemos al servicio de los equipos de atención social nuestro conocimiento del sector y la experiencia en la aplicación de instrumentos de planificación, evaluación y mejora continua para garantizar una intervención efectiva que sitúe a la ciudadanía en el centro del modelo.
Damos apoyo a los programas y políticas en el ámbito de la atención social y la inclusión mediante diferentes productos y servicios.

Productos y servicios

Elaboración de planes estratégicos en los ámbitos de atención social e inclusión y desarrollo de los instrumentos para su gestión y control: cuadros de mando, mecanismos de coordinación, sistemas de reporting, etc.
Formalización, análisis y mejora de procesos de trabajo y procedimientos de atención y orientación laboral a la población usuaria.
Diseño y acompañamiento en la implantación de mejoras organizativas tanto en lo que hace referencia al diseño de estructuras como en el contenido específico de las unidades y puestos de trabajo.
Evaluación de servicios tanto desde el punto de vista de la calidad de servicio como de resultados obtenidos e impacto de los servicios.
Apoyo a la sistematización de los procesos de atención individual y familiar y desarrollo de modelos de intervención en respuesta a necesidades sociales específicas.

Vídeo sobre Atención Social e Inclusión

Proyectos Relacionados