Desarrollo Urbano Sostenible

Desarrollo Urbano Sostenible

Daleph asiste a las ciudades y autoridades urbanas en el diseño y gestión de sus Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible, con el objetivo de maximizar sus resultados, acceder a la financiación europea disponible en cada Periodo de Programación y asegurar una correcta ejecución de sus operaciones y actuaciones.

Productos y servicios:

Diseño de Estrategias de Desarrollo de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, de conformidad a las directrices del FEDER, para acceder a la financiación disponible.
Elaboración de Agendas Urbanas en respuesta a los retos planteados por la Agenda 2030, la Nueva Agenda de Desarrollo Urbano de ONU-Habitat y la Agenda Urbana Española.
Asesoramiento en los aspectos organizativos y administrativos necesarios para asegurar una buena ejecución de las estrategias urbanas.
Creación y seguimiento de Observatorios de Sostenibilidad Urbana.
Asistencia en la gestión de las estrategias urbanas, asesorando a las áreas municipales encargadas de ejecutar operaciones y actuaciones que contribuyan a la consecución de los objetivos propuestos.
Evaluación y monitorización de Indicadores de Sostenibilidad Urbana.
Asistencia técnica a organismos responsables del “Eje Urbano” FEDER: Dirección General de Política Regional y Urbana (Comisión Europea); Administración General del Estado; y redes de municipios.

Vídeo sobre Desarrollo Urbano Sostenible

Proyectos Relacionados