Desarrollo Territorial

Trabajamos con las administraciones públicas para diseñar e implementar estrategias y actuaciones que contribuyan al desarrollo territorial. Colaboramos con las instituciones que lideran el cambio en sus territorios, en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y la competitividad de su tejido empresarial.

Productos y servicios

Diseño e implementación de estrategias y planes de acción territoriales con una orientación operativa que aborde los retos identificados.
Estrategias y planes de acción sectoriales en ámbitos como los espacios de actividad económica, la transformación de las ciudades, el comercio urbano o el turismo.
Apoyo a la presentación de proyectos a líneas de financiación local, regional, estatal y europea para que nuestros clientes obtengan los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos.
Asistencia técnica para la definición, desarrollo y ejecución de proyectos en los que nuestra visión transversal del desarrollo económico y social permite acompañar a las administraciones en todo el proceso. Aspectos formales y de justificación económica incluidos.

Vídeo sobre Desarrollo Territorial

Proyectos Relacionados