Sesión monográfica de la Mesa de industria de la AMB sobre las Oficinas de Atención a la Empresa

El pasado 20 de marzo, Daleph condujo una sesión organizada por el Área Metropolitana de Barcelona en el marco de la «Tabla de Reactivación Económica y Reindustrialización».

Daleph realizó una ponencia sobre la Implantación de las Oficinas de Atención a la Empresa, que giraba en torno a las características, modelos organizativos y requerimientos para la implantación de OAEs. A continuación, representantes de los ayuntamientos de Gavà, Sant Cugat del Vallès y Viladecans, compartieron con el resto de asistentes sus experiencias en la implantación de este tipo de servicios en sus municipios.

La jornada contó también con la participación de la Diputación de Barcelona, que presentó su estudio Oficinas de Atención a la Empresa, donde analiza la situación actual en cuanto a implantación de OAEs en la provincia de Barcelona.

A continuación, Daleph dinamizó dos mesas de trabajo: la primera sobre los diferentes modelos organizativos de OAE y la segunda sobre indicadores de medición y compromisos de calidad de los servicios de las OAEs.

La sesión permitió debatir y reflexionar en torno a las características y conveniencia de contar con OAEs, así como sobre el rol que debe tener la AMB y el conjunto de los actores del territorio en el apoyo, impulso, desarrollo, asesoramiento y acompañamiento en la implantación de este tipo de servicios.

Los comentarios están cerrados.