L’Excm. Ajuntament de Zahara de la Sierra ha encarregat a Daleph la realització del servei de «Estudi, documentació, descripció i anàlisi dels llocs de treball, així com la confecció de la Relació de Llocs de Treball». En el matí del 27 de febrer va tenir lloc la reunió de llançament del projecte, celebrada a les instal·lacions de l’Ajuntament, entre l’equip consultor i membres de l’equip de govern. De la mateixa manera, s’ha acordat la calendarització dels treballs i s’ha coordinat l’obtenció d’informació de cara a l’Estudi Organitzatiu i la Descripció dels Llocs de Treball.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es el plan adoptado por la Asamblea General de la ONU a favor de las personas, el planeta y la prosperidad que, además, pretende fortalecer la paz universal, el partenariado y el acceso a la justicia. La Agenda 2030 ofrece a todos los niveles de la administración un marco homogéneo para la planificación del desarrollo sostenible. En el caso de los municipios, la Agenda 2030 integradora de varias políticas sectoriales, pretende producir el cambio necesario para coordinar y transversalizar aquellas políticas que contribuyen al desarrollo sostenible. 

En este marco, Daleph ha sido contratada para la elaboración de la Agenda Local 2030 de Hornachuelosque se concibe como un instrumento que permita abordar los retos y problemas que tiene planteados el municipio cordobés a lo largo de los próximos años, de forma sostenible y responsable. 

Para ello, el equipo consultor de Daleph prestará su experiencia y conocimientos en el diseño de un plan de acción a partir de una visión compartida de los actores y grupos de interés, que contemple las posibles líneas de actuación y proyectos en los que se debe sustentar el desarrollo y, con ello, la mejora del bienestar social de su población. 

En la mañana del 27 de febrero tuvo lugar la reunión de lanzamiento del proyecto, celebrada en las instalaciones del Ayuntamiento de Hornachuelosen la que, junto al equipo consultor, participaron miembros del equipo de gobierno, así como parte del personal técnico de las diferentes áreas directamente implicadas en el desarrollo de la futura Agenda. 

Los comentarios están cerrados.