JORNADA TÉCNICA DE LOS CÍRCULOS DE COMPARACIÓN INTERMUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El pasado viernes, 16 de octubre, se realizó la Jornada Técnica de los Círculos de Comparación Intermunicipal de los Servicios de Seguridad Alimentaria.

La Jornada tenía como objetivo la presentación de los resultados del proyecto, pero era prioritario generar una dinámica de networking entre los municipios participantes. Se hizo uso de la aplicación zoom y de sus herramientas, y todo ello permitió que los 32 municipios participantes en el encuentro pudieran compartir experiencias, plantear inquietudes, aportarse soluciones y plantear peticiones tanto al Servicio de Salud Pública como el Servicio de Programación de la Diputación de Barcelona, siendo ambos líderes del proyecto.

Una vez más, desde Daleph podemos asegurar que los proyectos donde son necesarias las sinergias, donde se tiene que generar un clima de confianza y donde se tiene que compartir información entre un volumen importante de personas, son viables de manera telemática y con el uso de herramientas tecnológicas accesibles al grueso de la población.

Esta Jornada, al igual que todas las anteriores experiencias de Daleph, nos animan a seguir asesorando a nuestros clientes de manera positiva para no detener ningún proyecto y que la administración pública siga adelante, a pesar de la situación pandémica actual.

Los comentarios están cerrados.