DALEPH REALIZA LAS VALORACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE BARCELONA REGIONAL A DISTANCIA

Pronto hará un mes desde que el ámbito de gestión pública de Daleph comenzó con las valoraciones de puestos de trabajo de Barcelona Regional, la Agencia pública de desarrollo Urbano que se ocupa de proyectos de planeamiento estratégico, urbanismo e infraestructuras de Barcelona.

El desarrollo de las valoraciones ha coincidido con unos tiempos donde muchos hemos tenido que adaptarnos a vivir y trabajar en casa, no siempre en condiciones óptimas. A pesar de esta situación excepcional, hemos podido avanzar en el proyecto de valoraciones de puestos de trabajo y realizar todas las valoraciones previstas y en los plazos pactados. Tanto desde Barcelona Regional como desde Daleph se han puesto los esfuerzos, las ganas y las herramientas para que el trabajo planificado saliera adelante, y lo hemos conseguido.

De las 72 entrevistas previstas, un 70% han sido en modalidad online desde algún canal virtual. Esta modalidad de entrevistas ha permitido recoger toda la información a nivel técnico al igual que si lo hubiéramos hecho presencialmente. Ambas organizaciones hemos aprendido que la distancia no es siempre un impedimento para hacer el trabajo, y hacerlo bien hecho.  Como novedad, también podemos destacar que se han establecido relaciones humanas desde una perspectiva desconocida, pero no menos cercana que la que se genera en un encuentro físico.

Los comentarios están cerrados.