DALEPH ORGANIZA Y PARTICIPA EN LA 7ª JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EDUSIS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El pasado 20 de octubre se celebró la séptima y última jornada del Programa de Capacitación Técnica en Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), organizada por la Oficina de Información de la ITI (Inversión Territorial Integrada) de la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Daleph, y en coordinación con la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda.

En esta ocasión, el evento se ha desarrollado en formato streaming, adaptándose a la situación sanitaria que vivimos.

El Saludo Institucional corrió a cargo de la Diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera, y el alcalde de Conil de la Frontera, Juan Manuel Bermúdez, ya que en esa ciudad era donde estaba prevista la celebración del evento antes de que se sucediera la pandemia de la COVID-19.

Por su parte, Miguel Ballesteros, Socio-director de la Oficina de Andalucía de Daleph, realizó una ponencia sobre la temática de la jornada: la ejecución de operaciones relacionadas con el Objetivo Temático 9 (inclusión social y lucha contra la pobreza a través de actuaciones de regeneración física, económica y social de las áreas urbanas).

A su vez, el encuentro contó con la intervención del Subdirector General de Cooperación Local (Ministerio de Política Territorial y Función Pública), Organismo Intermedio en la gestión de las EDUSI, Agustín Díez Quesada, quien solventó las cuestiones planteadas por los ayuntamientos de la provincia en este ámbito.

Para finalizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica -creada por Daleph a través del aplicativo “Mentimeter”- con la finalidad de que los gestores EDUSI pudieran evaluar e intercambiar opiniones sobre el estado de las EDUSI en la provincia, comentar la experiencia formativa y recabar propuestas de cara a futuras actividades.

Para ampliar información: https://www.informacioniti.es/la-diputacion-de-cadiz-cierra-hoy-el-ciclo-de-jornadas-de-capacitacion-tecnica-en-estrategias-de-desarrollo-urbano-sostenible-e-integrado-de-la-provincia-de-cadiz/

Los comentarios están cerrados.