DALEPH INICIA A DISTANCIA EL PROYECTO DE ELABORACIÓN DE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO DE COLLBATÓ

Daleph ha puesto en marcha el proyecto de elaboración de la RPT del Ayuntamiento de Collbató en formato 100% a distancia debido a la situación de emergencia sanitaria. A pesar de que el proyecto estaba inicialmente planteado de manera presencial, todas las partes se han involucrado para dar inicio al proyecto y avanzar en su ejecución cumpliendo con el calendario previsto.

Se ha realizado la reunión de lanzamiento del proyecto y la comunicación del mismo a los representantes de los trabajadores y trabajadoras del Consistorio mediante videoconferencia. Además, la totalidad de las entrevistas celebradas para la realización del estudio organizativo se han efectuado online a través de varios canales virtuales.

Tanto las reuniones de inicio como las entrevistas se han desarrollado con plena normalidad y han permitido iniciar y avanzar en el proyecto y obtener la información necesaria de la misma manera que si el proyecto hubiera arrancado de manera presencial, incluso con una mayor flexibilidad.

Los comentarios están cerrados.