DALEPH EMPIEZA A IMPARTIR LAS SESIONES DE FORMACIÓN EN AUTOEMPLEO PARA EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL DE ARAGÓN

El Sistema de Garantía Juvenil es una iniciativa europea que tiene como principal objetivo facilitar el acceso de jóvenes al mercado laboral a través de asesoramientos personalizados y formación en aquellas habilidades que los participantes puedan necesitar en la búsqueda de empleo.

Como novedad, en uno de los proyectos en marcha en la Comunidad Autónoma de Aragón, se decidió incluir varias sesiones de formación relacionadas con el autoempleo para mostrar a los asistentes que el mismo es una opción y enseñarles como es el proceso para desarrollar un proyecto empresarial propio. Para ello, el equipo de expertos/as de Daleph diseñó un plan formativo que incluye los principales aspectos importantes para emprender: generar la idea de negocio, estudiar la viabilidad del proyecto, definir la estructura de la empresa, modelo de negocio, un juego de estrategia, etc.

Dada la crisis sanitaria actual se modificó el formato de la formación para poder ser impartida a distancia. Durante el mes de mayo ha comenzado esta impartición con relevante satisfacción de las personas que han asistido.

Los comentarios están cerrados.