DALEPH HA ASISTIDO TÉCNICAMENTE A TRES DE LAS ESTRATEGIAS DUSI SELECCIONADAS EN ANDALUCÍA

Tal y como se ha informado en otra noticia en nuestra página web, el pasado lunes, 22 de mayo, la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos (Ministerio de Hacienda y Función Pública) resolvió la Segunda Convocatoria de ayudas para la selección de las Estrategias DUSI a nivel nacional.

A este respecto, y como información adicional, cabría destacar que el equipo de Andalucía de DALEPH ha visto recompensados sus esfuerzos con la selección de tres Estrategias: las presentadas por los ayuntamientos de Rota (“Rota 2020”); Lucena (“EDUSI Lucena Cohesionada”) y Puerto Real (“EDUSI Puerto Real 2022”).

Las tres estrategias han superado ampliamente la nota de corte fijada por el Ministerio en su selección (72,5 puntos sobre 100), destacando especialmente el caso de Rota que, con 83 puntos, ha sido la que ha obtenido una mejor puntuación en Andalucía.

Aprovechamos para felicitar a los tres ayuntamientos por su selección y les agradecemos la confianza depositada en el diseño, formulación y redacción de las mismas.

Los comentarios están cerrados.