DALEPH EN EL SALÓN DEL EMPLEO Y EL BIZBARCELONA

Daleph organiza y dinamiza, los días 21, 22 y 23 de septiembre, los tracks sectoriales que tienen lugar en el espacio Talent Arena en el marco del Salón del Empleo y el BizBarcelona, ​​que se celebra en las instalaciones de la Fira de Barcelona; las actividades se transmiten también en línea.

Este salón, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Barcelona Activa y Fira de Barcelona, ​​tiene un carácter estratégico para la reactivación del empleo y los negocios en un escenario marcado por el Covid, siendo el primer salón que se celebra en la ciudad después de la emergencia sanitaria.

Por el espacio Talent Arena está previsto que pasen una cincuentena de empresas y entidades pertenecientes a 10 sectores económicos como la Economía digital, la Economía verde, el Comercio, el Ocio, la Economía azul, la Oferta pública, el Deporte o las Industrias creativas.

En este espacio, las empresas y entidades comparten información sobre los perfiles y competencias que se requieren para encontrar empleo, los canales de búsqueda más utilizados o los métodos y criterios de selección de personal. También analizan el impacto de la digitalización, la implantación del teletrabajo o los cambios provocados por la pandemia.

Daleph completa su participación en el Salón del Empleo y el BizBarcelona con la impartición en línea de tres talleres sobre las oportunidades laborales en la ciudad, uno dedicado a los servicios sociales, otro a los servicios de vigilancia y limpieza, y otro al perfil de la persona experta en inclusión social y laboral.

Los comentarios están cerrados.