CELEBRADO UN GRUPO DE TRABAJO VIRTUAL PARA ACTUALIZAR EL PACTO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y LA CREACIÓN DE OCUPACIÓN DE CALIDAD DE ESPLUGUES

El pasado 1 de abril, Daleph impartió el segundo de los grupos de trabajo previstos en el marco de la configuración del nuevo Pacto para la Reactivación Económica y la Creación de Ocupación de Calidad de Esplugues. El personal técnico del municipio pudo debatir sobre los retos y oportunidades para la generación de actividad económica y ocupación de la calidad en Esplugues, teniendo en cuenta las actuales perspectivas económicas negativas previstas a causa la crisis del coronavirus, que supondrán un gran reto para las administraciones públicas.

La peculiaridad de este grupo de trabajo fue la introducción de las TIC para desarrollarlo con éxito, a pesar de la situación actual de confinamiento. Así, ante esta situación inesperada, este nuevo desafío, se han encontrado soluciones para poder continuar con el trabajo previsto, una vez más.

Después del trabajo con el personal técnico, Daleph preparará una propuesta de actualización del Pacto para la Reactivación Económica de Esplugues, que deberá ser validado por los principales agentes económicos y sociales del municipio. De este modo, Esplugues podrá disponer de un nuevo marco de referencia en su acción en materia de creación de actividad económica y ocupación para el período 2020-2023.

I es que el escenario que se dibuja para los próximos meses hace aún más necesario que Esplugues tenga un nuevo pacto para la reactivación económica. El pacto anterior marcó las directrices para el periodo 2016-2019 en materia de promoción económica y apoyo a la generación de empleo, con el consenso de los principales agentes económicos, políticos y sociales del municipio.

Los comentarios están cerrados.