II PREMIO DE BUENAS PRÁCTICAS REGIONALES

ORU – Fogar y el PNUD han convocado el II Premio de Buenas Prácticas Regionales, destinado a promocionar, incentivar y difundir las actividades y procesos de las administraciones públicas que contribuyan a mejorar los servicios a los ciudadanos, para convertirlos en ejemplos susceptibles de ser replicados en otras instituciones para mejorar su efectividad, eficiencia e innovación en beneficio del bien colectivo.

El Premio, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de abril, está dirigido a los gobiernos intermedios: regionales, provinciales y estados federados. Un jurado formado por miembros de reconocida trayectoria del mundo académico, empresarial, cultural y de la administración pública, evaluará las candidaturas y elegirá los finalistas y las cinco prácticas ganadoras.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará durante la próxima Asamblea General de ORU Fogar, que tendrá lugar en el País Vasco, en octubre de 2017. Las entidades ganadoras podrán publicar su práctica en el Banco de Buenas Prácticas de ORU – Fogar.

Más información:

http://www.regionsunies-fogar.org/es/actividades/premios-de-buenas-practicas-regionales/246-i-premio-de-buenas-practicas-regionales-2

Fuente: Butlletí dels governs locals i d’Europa, Diputació de Barcelona.

Los comentarios están cerrados.