BUENA ACOGIDA A LOS PROYECTOS ASESORADOS POR DALEPH EN LA RESOLUCIÓN DE PROYECTOS DEL POEFE

El BOE del pasado 19 de diciembre recoge la Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local por la que se resuelve la convocatoria de 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Se trata de una Convocatoria muy importante, tanto por su temática (acciones de formación, orientación e inserción de las personas más vulnerables, por parte de las Entidades Locales), como por el presupuesto disponible: más de 175 millones de euros de ayuda.

La Convocatoria, publicada en enero, y cerrada en marzo, del presente año concurrieron un total de 123 proyectos admitidos como válidos, procedentes de otras tantas entidades locales de todo el territorio nacional, y tras las oportunas baremaciones y valoraciones, han resultado subvencionados un total de 74.

Entre estos últimos, cabe reseñar que el Equipo de Consultores de DALEPH ha participado en la redacción y preparación de la candidatura de 5 de ellos (cuatro ayuntamientos y una diputación provincial) que suman casi 15 millones de euros de ayuda.

Sin duda es una buena noticia que desde DALEPH nos gusta compartir con todos nuestros clientes y amigos.

Los comentarios están cerrados.