Código ético y política de cumplimiento de daleph

Código ético y política de cumplimiento de DALEPH

Daleph está firmemente comprometida con la legalidad y el comportamiento ético.

Nuestra actuación está presidida por los principios de integridad, honestidad y transparencia, persiguiendo en todo momento una gestión responsable del negocio.

En este sentido, hemos puesto en marcha una serie de mecanismos de entre los que destacan: el código de conducta, el comité  de cumplimiento y la línea ética para todas personas que trabajan en Daleph.

Todos los socios, trabajadores y colaboradores actuarán siempre, tal como establece nuestro Código de Conducta, conforme a los más altos valores éticos y de acuerdo con el espíritu y la letra de las leyes, priorizando una actuación correcta e integra a cualquier otra consideración.

Estos principios y valores se expresan en:

El Cumplimiento de todas las Leyes y Normas aplicables todo el tiempo.
El respeto, el trato digno y sensible, y la preservación de la integridad moral de las personas.
La apreciación del valor de la diversidad y la no discriminación por motivo del color de la piel, la raza, la religión, el género, la orientación sexual, la nacionalidad, la ascendencia, la edad, la discapacidad, la situación familiar, el embarazo o cualquier otro factor previsto en la leyes.
La promoción de la igualdad de género, lo que se refleja en nuestro Plan de Igualdad.
El fomento del desarrollo personal y la realización en el trabajo.
El respeto a la privacidad y la protección de los datos personales de los que somos responsables.
El respeto de los derechos de los trabajadores y el reconocimiento a una remuneración adecuada y equitativa sin distinción de género.
La gestión de la actividad priorizando la seguridad, la salud y la preservación del medioambiente frente a otras consideraciones, garantizando un lugar de trabajo saludable y seguro.
La protección de la información confidencial, tanto propia como de nuestros clientes y proveedores, y el respeto de la información confidencial de terceros.
El respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros.
La separación de los intereses privados de los empresariales evitando conflictos en las decisiones de negocio.
El comportamiento honesto en los negocios oponiéndonos a cualquier práctica de fraude, corrupción, cohecho o tráfico de influencias.
La libre competencia como principio de la empresa y el acatamiento de las leyes que promueven su respeto y en contra la competencia desleal.
La comunicación y contratación transparente con las administraciones públicas acatando toda la legislación aplicable.

Principios para la creación de valor

Estos principios y valores son la base para la creación de valor entendido en su sentido más amplio y duradero: valor para clientes, socios, empleados y para la sociedad en general.

Sólo así generamos la confianza que deposita nuestro entorno en nosotros y que constituye el fundamento de nuestra reputación y la garantía de nuestro futuro a largo plazo.